Antiaging Natural


Antiaging Natural, un programa para regenerar el cuerpo y revitalizar la mente.


Inspirado en el libro del mismo título, estos programas son muy adecuados para particulares y empresas.


Últimas notícias:

 


18/02/2009 - CHARLA DE VICTORIA BARAS EN EXCELLENCE: Gran éxito de la charla de Victoria Baras sobre nutrición en la librería Excellence. Una nueva oportunidad para reflexionar y descubrir cómo cuidar el organismo desde una nueva percepción más consciente.

<< Más información >>

 

 


Entrevista a Victoria Baras en el espacio de Noticias de 8TV

<< Click para ver el vídeo >>

 

 

04/09/2008 - Articulo publicado en la revista Spiral de julio-agosto 2008. << ver articulo >>

 

 

 

04/09/2008 - Entrevista a Victoria Baras en El Periódico. Maravillosa entrevista de Angels Gallardo a Victoria Baras en su número del día 12 de agosto 2008.. << ver entrevista>>


22/08/2008 - ¿Qué es un antiaging natural?. Próximo articulo de Victoria Baras "¿Qué es un antiaging natural?" en la revista dDona.. << ver artículo>>




10/07/2008 - Curso Nutrición para el Éxito. El curso "Nutrición para el Exito" impartido por Victoria Baras en EADA ha recibido altisima puntuación por parte de los participantes.. << más información >>

 

 

15/05/2008 - Presentación libro Antiaging Natural. El martes 20 de Mayo a las 19:30 se hará la presentación del libro Antiaging Natural "Un programa para regenerar el cuerpo y revitalizar la mente" de Victoria Baras. La presentación tendrá lugar en Aurea's, C/ Sardenya 261-263 de Barcelona. << más información >>

taller gestion del estres25/04/2008
- Taller de gestión del estrés en Abello, Oxigeno Linde. El viernes 25 de Abril y en las oficinas centrales de ABELLÓ, OXIGENO LINDE, Victoria Baras, en colaboración con PENTEO, ha impartido el Taller GESTION DEL ESTRÉS ante un grupo de directivos desplazados expresamente desde Portugal y sus colegas de Barcelona.. << más información >>


PARTICULARES, PROGRAMA IMPARTIDO EN EL CENTRO AUREAS:
El próximo día 20 de mayo se presentará en AureaS el programa dirigido por Victoria Baras en colaboración con el equipo de Aureas.

AntiagingEl Programa Antiaging Natural constituye una verdadera alternativa a la cirugía estética para prolongar el bienestar y la belleza y entrar en salud en la etapa de la madurez. Se trata de un verdadero método en el cual hallamos la guía y el tratamiento de la especialista, Victoria Baras, información sobre el proceso de envejecer y todo lo que podemos hacer para ralentizarlo y protegernos de problemas de salud evitables, nutriendo nuestro cuerpo y nuestro espíritu. El Programa ofrece no solo información y tratamiento, sino formación. Aprenderemos a comer sin ganar peso, conoceremos los “Aceleradores del Envejecimiento” y como evitarlos, trabajaremos en talleres “Los Pilares de la Salud y la longevidad”  y como potenciarlos, aplicando técnicas de inteligencia emocional que influyen en el bienestar y la calidad de vida como el liderazgo de la propia vida, la gestión del estrés, controlar el Ph, el re-despertar de la sensualidad y la sexualidad, entre otros.

AntiagingEl método comprende asimismo  analítica de vanguardia para ajustar la edad biológica y cronológica a la regeneración de todo nuestro organismo. Piel, músculos y ligamentos, huesos y articulaciones, corazón, circulación, sistema inmune,  memoria, concentración, libido, menopausia, todo nuestro organismo y nuestras facultades se ven mejorados y reforzados por nutrientes y tratamientos cuidadosamente seleccionados en introducidos en el Programa para multiplicar la sinergia de los profesionales que trabajamos con un objetivo común: la regeneración de tu cuerpo y  la revitalización de tu espíritu.

Por último el Programa propone un pacto contigo mismo,  un compromiso de cuidarte y  participar activamente en el proceso. No se trata de “pacientes pasivas” sino de personas motivadas comprometidas con su salud y bienestar desde la alegría y con  conciencia, todo lo cual nos llevará a la última etapa del Programa: una nueva manera de vivir la vida.

¿A quien va dirigido?
Este Programa va dirigido a todas las personas que han llegado al convencimiento íntimo de que no somos eternos y que nuestro capital de salud y fortaleza es un bien en el que vale la pena invertir. Es un Programa de largo alcance de combina consultas, tratamientos, información, formación, analítica de vanguardia junto a una  suplementación específica a base de nutrientes de gran penetración y óptimo aprovechamiento celular, capaces de depurar el organismo,  prevenir y reparar  procesos degenerativos frecuentes los 50 años.

Grandes beneficios en casos de:

- Obesidad, retención de líquidos
- Pérdida de colágeno, de tersura, de flexibilidad en tendones y ligamentos
- Fibromialgia, fatiga crónica
- Inflamación y dolor en las articulaciones
- Insomnio, nervios, depresión, ansiedad
- Desequilibrios hormonales en andropausia y menopausia
- Falta de libido e interés sexual
- Pérdida de memoria y concentración
- Venas varicosas, circulación en general
- Digestiones pesadas, intestinos perezosos, flatulencias
-Y muchos otros síntomas debidos a procesos inflamatorios y degenerativos asociados al hecho de hacerse mayor

Infórmese de consultas y tratamientos en AureaS, teléfono 93 553 56 11 o directamente en las consultas de Victoria Baras en Barcelona y Cabrera de Mar. Pida hora al teléfono 93 750 20 39 o contáctenos en antiagingnatural@caballosyliderazgo.com
También visitas on-line por toda España e Ibero América.

 

FORMACION PARA EMPRESAS

ANTIAGING NATURAL PARA HOMBRES Y MUJERES DE EMPRESA


FORMACION –SIN TRATAMIENTOS- IMPARTIDA EN EL CENTRO AUREAS O EN LA PROPIA EMPRESAS.
Duración 3 Módulos de 4 horas de duración.

Se trata de un curso eminentemente práctico en el que se analiza el procese de envejecer, deteniéndose en las causas que aceleran el desgaste que puede empezar a sentir los hombres y mujeres de empresa a partir de 40 años, especialmente el agotamiento de neurotransmisores, cansancio, irritabilidad, insomnio, digestiones pesadas y una larga lista de trastornos generalmente asociadas al fenómeno de envejecer, que sin ser enfermedades, impiden nuestro rendimiento y nuestro bienestar.

 Ofrece soluciones prácticas fácilmente aplicables para regenerar y revitalizar el organismo al tiempo que adecuamos las responsabilidades a la disponibilidad de nuestros recursos energéticos y nuestro patrimonio de salud.

 

 
(Foto, presentación del curso “Antiaging Natural  para mujeres de empresa” en el Postrado de Liderazgo femenino de la ESCI-Universitat Pompeu Fabra)

 

PROGRAMAS
“NUTRICIÓN PARA EL ÉXITO- GESTION DEL ESTRÉS”

Según un artículo publicado por la revista Actualidad Económica de 28 de junio 07, Los cursos de técnicas antiestrés son unos de los más solicitados entre los programas de incentivos para directivos de empresa, junto con los que tienen como objetivo la pérdida de peso.

En efecto, los resultados de las encuestan muestran que el 62 por 100 de los ejecutivos se sienten estresados, y más de una cuarta parte reconoce sufrir alteraciones de peso.

La respuesta estratégica de las empresas
Muchas empresas son conscientes del peligro del síndrome del ejecutivo “burn-out” (quemado) y están tomando medidas. Algunas firmas ponen a disposición de sus empleados hamacas para hacer una siesta o tenderse a descansar después de comer. Microsoft ofrece sesiones de Pilates en horas laborales, el Banco Popular shiatsu, masaje y fisioterapia. Los trabajadores de Adecco disfrutan de fines de semana en un balneario para poder desconectar. Ferrovial imparte cursos de gestión del estrés.

Las empresas punteras luchan contra el estrés de sus colaboradores, una epidemia que se cobra un alto tributo en dinero y recursos humanos. Se calcula que por cada euro invertido en estos temas, la empresa recupera 5.

Sorprende que algo tan básico como la alimentación y su estrecha relación con la atención y el óptimo rendimiento físico e intelectual sea una herramienta tan desconocida en el mundo profesional.

Sin embargo los atletas, para quienes la buena forma física y mental no es algo arbitrario si no la diferencia entre el éxito y el fracaso, lo tienen muy en cuenta. Los atletas fueron los primeros en introducir la figura del coach personal. Su concentración y control mental probó ser una herramienta tan poderosa como un buen revés.

El coaching se ha incorporado al mundo empresarial, el horse-coaching o coaching con caballos para el desarrollo personal y la potenciación de las capacidades directivas, se está abriendo camino a pasos agigantados gracias a empresas como Caballos y Liderazgo Natural.

¿Por qué pues la alimentación se considera que cae dentro del ámbito privado del directivo, según sus gustos y apetencias? ¿No hacen los directivos de elite una dieta similar a los atletas de elite?

 

Infórmese de nuestros cursos “Nutrición para el Éxito” y “Gestión del estrés” en

                                      antiagingnatural@caballosyliderazgo.com

o bien llamando al 93 750 20 39

SOLICITE INFORMACIÓN

 

Volver a la Home